Configurar tu Linux para que tenga interfaz macOS

¿Desear convertir tu Linux para que tenga apariencia de macOS? Casi la mayoría de usuarios la desea. Muy bién a continuación le indicamos los pasos.

En primer lugar, se debe instalar el lanzador de aplicaciones Plank Doc, en cualquier versión o distro de Linux que utilices y cualquier escritorio que manejes.

Para instalar el lanzador de aplicaciones Plank Doc es muy sencillo utilizando estas tres líneas de comando:

  • sudo add-apt-repository ppa:ricotz/docky
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install plank

Y listo, ya tienen Plank Doc en tu Linux ahora solo falta configurarlo y convertir tu Linux a macOS.

Vea los procedimientos de configuración aquí.

Te puede interesar
Cómo insertar fotos de Google Photos en páginas Web
Insertar fotos de Google Photos en páginas web

Gracias a la galería de fotos de Google Photos, podemos compartir o insertar dichas fotos en una página web o Read more

ChatGPT
ChatGPT

¿Qués es ChatGPT? Lo último en inteligencia Artificial que está revolucionando en todos los campos. Chat GPT Te lo explica Read more


«Revise otros Recursos Educativos»