Configurar tu Linux para que tenga interfaz macOS

¿Desear convertir tu Linux para que tenga apariencia de macOS? Casi la mayoría de usuarios la desea. Muy bién a continuación le indicamos los pasos.

En primer lugar, se debe instalar el lanzador de aplicaciones Plank Doc, en cualquier versión o distro de Linux que utilices y cualquier escritorio que manejes.

Para instalar el lanzador de aplicaciones Plank Doc es muy sencillo utilizando estas tres líneas de comando:

  • sudo add-apt-repository ppa:ricotz/docky
  • sudo apt-get update
  • sudo apt-get install plank

Y listo, ya tienen Plank Doc en tu Linux ahora solo falta configurarlo y convertir tu Linux a macOS.

Vea los procedimientos de configuración aquí.

Te puede interesar
Como hacer con Power Point
Como hacer en Power Point

Revise los enlaces muy interesantes de cómo hacer una buena presentación en Power Point, cómo realizar presentaciones creativas, aplicar efectos, Read more

Crear juegos interactivos con Wordwall
Crear juegos o actividades interactivas para niños con Wordwall

Compartimos un tutorial de las actividades y juegos interactivos que pùede crear con Wordwall, muy interesantes para aplicarlas en el Read more


«Revise otros Recursos Educativos»